14 de agosto de 2011

¿Encontré la excusa del por qué salgo mal en las fotos?

200 fotos y esta es la que "zafa" .Soy tan linda, es una lástima que no se aprecie en las fotos.

No soy de sacarme fotos porque no me gusta como salgo, y no es porque diga que soy fea porque yo me gusto jaja que se yo, me parezco linda y si fuera hombre y tuviera que elegir me elegiría (?). A veces (todos los días) veo que las chicas en el facebook suben mil fotos, con una miniproducción fotográfica,donde hacen cambio de vestuario, de escenario y de poses, y yo sufriendo porque en una foto salgo mal. Terminé resignandome y pensando en que algunas tienen la virtud de sacarse fotos lindas y las demás tienen otras virtudes. Yo soy de las otras. Quizás no sepa cómo posar, cómo sonreir, qué cara poner, cómo pararme para salir en una foto pero tengo otras virtudes que desde mi punto de vista son mejores que las superficiales. Y no es por subestimar, pero valen más
Una foto no es más que el disfráz de una persona y en algún momento te das cuenta que el interior es la máxima belleza de alguien. La apariencia te atrae, la personalidad te enamora♥
"Las personas más bellas son aquellas con un corazón de oro, sentimientos que tienen el valor de un diamante y acciones que se reflejan como la plata"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír!

Free Emily Strange Cursors at www.totallyfreecursors.com